Nuevos títulos en la Colección La Puerta Secreta

Presentamos Heidi, El Cascanueces y el Rey de los Ratones y Los Tres Mosqueteros para la colección La Puerta Secreta.

Heidi

 

La tía Dete deja a Heidi en la casa de su abuelo, un viejo solitario a quien la gente teme. Sin embargo, lejos de asustarse o pasarlo mal, ella es feliz en las montañas, junto a él, a su nuevo amigo Pedro y a Copito de Nieve y Blanquita, sus cabras preferidas. Hasta que Dete vuelve, decidida a llevarla a la ciudad. Desde ese momento, todo cambia en la vida de la nena. Esta famosa novela de Johanna Spyri sigue vigente por su ternura y humanidad.

 

 

 

El Cascanueces y el Rey de los Ratones

 

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones? La novela de E.T.A. Hoffmann presenta un mundo fantástico en el que los juguetes cobran vida y protagonizan asombrosas aventuras.

 

 

 

Los Tres Mosqueteros

 

Un rey celoso, un conde enamorado y el robo de dos prendedores de diamantes ponen en peligro a la reina Ana de Austria. El honor impone salvarla y para eso están D’Artagnan y sus tres amigos: Porthos, Athos y Aramis, unidos por el lema “Todos para uno y uno para todos”. El suspenso y la acción de la más famosa novela de capa y espada de Alejandro Dumas atraparán a los lectores.